El servicio de suscripción opcional SonicWall Email Encryption, disponible con las soluciones SonicWall Email Security locales y hospedadas, ayuda a las organizaciones a cumplir las normas legales e industriales al transferir información personal identificable (PII), información médica protegida (PHI), datos propietarios o cualquier otro tipo de información sensible. Las normas HIPAA/HITECH, GLBA y PCI, entre otras, exigen el cifrado de los datos sensibles cuando se envíen a través de una red pública como Internet. Dado que la mayoría de las organizaciones utiliza el correo electrónico y archivos adjuntos simples como método principal para sus comunicaciones de negocio, es imprescindible garantizar la seguridad de los datos sensibles durante su transmisión.
El servicio SonicWall Email Encryption se centra en los requisitos relacionados con la protección de datos en movimiento, por ejemplo, al enviar mensajes y archivos a otra persona o a otro sistema.
Con el servicio Email Encryption, una organización puede garantizar la privacidad de los datos de sus consumidores tanto al enviarlos dentro de la propia organización, como al intercambiar datos con el consumidor directamente. Además, el servicio Email Encryption gestiona las normas de seguridad para las partes de la comunicación a las que se aplica este servicio. El servicio Email Encryption proporciona una solución monitorizada y controlada de alta disponibilidad que cifra automáticamente todos los datos que se transfieren y almacenan en él.
A continuación puedes descargar el catálogo completo de la solución de seguridad de SonicWall, donde podrás leer con más detalle las normas que cumple este servicio:
Contacta con nuestro servicio técnico de Fadrell Grupo Tecnológico para obtener más información: 964 342 190 / comercial@fadrell.com
Leave A Reply!