Gescom

El ERP diseñado solo para la pequeña y mediana empresa (PYME)

ERP desarrollado por Fadrell para pequeñas y medianas empresas, proporcionando una completa solución Comercial, Financiera y de Producción. 

Implantado en más de 100 empresas de Castellón.

Herramienta dinámica, personalizable y preparada para evolucionar. 

Te permite ahorrar tiempo y ganar control sobre la empresa.

Mayor seguridad con la tecnología Windows y SQL Server.

Ofrece respuestas rápidas y eficaces.

Los controles y la operativa del sistema son únicos y compartidos en todos los módulos. 

Software para PYMES en Castellón

Características comunes Gescom

MULTIEMPRESA Y MULTIEJERCICIO. Con Gescom puedes mantener varias empresas y múltiples ejercicios contables, todos ellos con la gestión y la contabilidad enlazada a nivel de empresa. 

 

TRAZABILIDAD Y FACILIDAD DE USO: Navegue desde un documento a sus enlaces. Todos nuestros productos comparten la misma apariencia y facilidad de uso. 

 

CONFIGURACIÓN: Empresas, Usuarios, Países, Divisas, Tipos de cambio, Impresos e Informes externos, Localización de los ficheros, Configuración de empresas, Control de accesos…

Características tecnológicas Gescom

INTEGRACIÓN OFIMÁTICA: Se intregra con la mayoría de aplicaciones de escritorio como Excel, Word…esto permite que se pueden exportar y crear informes fácilmente en otros formatos.

 

GENERADOR DE INFORMES Y BÚSQUEDAS AVANZADAS: Existe la realizar búsquedas avanzadas y generar informes para facilitar la toma de decisiones.

 

CORREO ELECTRÓNICO E INTERNET: Acceso directo a web de proveedor o cliente o generación de correo electrónico desde la misma ficha de datos.

Novedades Fadrell Grupo Tecnológico

Ver más