IT Outsourcer

IT Outsourcer

azure microsoft it outsourcer

Nuestra solución IT Otsourcer incluye una migración de servidores físicos (o virtuales en infraestructuras físicas) a servidores en Azure y su gestión posterior, mejorando los procesos de negocio, reduciendo costes y adaptando los recursos tecnológicos a la principal estrategia de las compañías. 

Tomando como partida una auditoría del cliente para conocer su actual infraestructura, tanto a nivel de máquinas como de aplicaciones o servicios que se ejecutan en ellas, se propondrá la solución más adecuada en cada caso.

¡Da el salto a la nube con nosotros!

Datacenter Transformation

Diseñamos tu Datacenter en Azure

Análisis de la infraestructura actual de la empresa (física o máquinas virtuales sobre una infraestructura física), diseño de un datacenter en Azure, diseño de la integración con el datacenter actual de la empresa, definición de planes de migración, ejecución de dichas migraciones y administración posterior de los nuevos datacenters.

Backup

Protegemos tus datos con garantías

Realización, supervisión y mantenimiento de las copias de seguridad de la empresa en Azure. Las copias de seguridad pueden abarcar desde archivos sueltos hasta máquinas virtuales completas con monitorización opcional de la correcta ejecución. Contarás con un acuerdo de nivel de servicio que garantiza una disponibilidad del 99,9 %.

Site Recovery

Evita pérdidas irreparables

Diseño e implementación de un plan de recuperación ante desastres. Se diseñará un plan de recuperación basado en unos servicios de réplica de máquinas virtuales en almacenamiento de Azure y en unos procesos de redirección de tráfico a máquinas de Azure en el caso de caída del sistema principal.

Resumen del servicio

Configuración inicial

Una reunión con el cliente para determinar las máquinas virtuales a proteger y hacer un estudio de la situación actual.

Instalar y configurar los servicios necesarios para crear las réplicas necesarias según el caso.

Una reunión con el cliente para presentarle el resultado y hacer una prueba de recuperación simulando una caída del datacenter principal.

Servicios adicionales

Creación de sistemas de alta disponibilidad y configuración para el escalado de rendimiento.

Migración de todas las aplicaciones web al nuevo centro de datos en la nube.

Supervisión de la ejecución periódica de las réplicas (una vez configuradas) y el funcionamiento correcto de los servicios implicados.