Multimedia

Multimedia

Difusión de información digital y videoconferencia en Castellón

Actualmente la comunicación se ha convertido en uno de los ejes centrales de la empresa. La situación actual del mercado obliga a las empresas a mejorar su relación comunicativa, haciendo uso de las nuevas estrategias, tecnologías y canales de comunicación.

El objetivo es mantener informados y actualizados a sus empleados acerca de los cambios, y que estos se realicen a la mayor velocidad posible. Asimimso, la videoconferencia permite realizar reuniones con personas alejadas entre sí, permitiendo el intercambio de información estatégica para la empresa. 

Fadrell pone a su disposición diferentes tecnologías y herramientas que posibilitan la consecución de este objetivo, como la videoconferencia o la difusión de contenidos audiovisuales, gestionando desde las infraestructuras necesarias, hasta las instalaciones del equipamiento audiovisual e incluso la gestión del contenido.

Servicio de control de procesos en Castellón

Una de las posibles aplicaciones de los sistemas de control de video sería la grabación de imágenes fijas para controlar la evolución de determinados procesos, bien de fabricación, o como en el video que mostramos a continuación, de construcción.

Este proyecto fue contratado por la empresa OBINESA para tener un control inmediato y fiable de la evolución de las obras de un nuevo vial.