Networking

Networking

Proporcionamos soluciones de electrónica de red rápidas y eficaces que te ayudan a aportar a la red de datos la calidad, control y la seguridad que necesitan las comunicaciones de datos que circulan por ella. 

La capacidad de escalar la tencologia de la información en una organización es fundamental. Por ello, te proponemos la mejora y el mantenimiento de las infraestructuras de cableado de red (de fibra y cobre), switching, routing, wireless, firewalls y estudios de cobertura inalámbrica. Asimismo, te ofrecemos soluciones de movilidad VPN para mejorar las conexiones y la seguridad de los sistemas. 

Con todo ello conseguirás una gestión eficaz, mejorar la productividad y las comunicaciones tanto internas como externas, optimizar tus recursos y acelerar los servicios de red que la infraestructura de red transporta. 

Servicio de Infraestructuras en Castellón

Cableado estructurado: despliegue, fusión y certificación de redes de fibra y cobre. esto te permte reutilizar el cable para varios sistemas y compartirlo sin interferencias. Además, para realizar un traslado de equipo no hace falta una nueva instalación, siempre que la red se haya sobredimensionado. 

Switching:  el switching en la empresa se convierte en imprescindible porque permite segmentar las redes a través de VLAN’s y el dominio de broadcast, une redes ubicadas en distintos lugares, elimina cuellos de botella en el core de la red y conmuta el tráfico. 

Routing: hoy en día los datos transportados por redes LAN y WLAN son cruciales para la estrategia empresarial. Fadrell implemeta y gestiona redes de routers para crear y mantener de forma estática o dinámica la tabla de enrutamiento de cada protocolo de capa de red, permitir Redundancia y alta disponibilidad de acceso a la información. 

Wireless: ofrecemos un sistema Wi-Fi a que combina rendimiento, escalabilidad ilimitada y un control de administracion central a través de la marca Ubiquiti. Tres tipo de sistemas wifi son los que ofrece Fadrell: enlaces de wifi largo y corto alcance, wifi inalámbrico fijo situado al aire libre y sistemas wireless empresariales que dan cobertura a todo el negocio. 

Firewalls: para la detección y el bloqueo unificada de amenazas en los sistemas informáticos de la empresa. 

Estudios de cobertura inalámbrica

Soluciones VPN en Castellón

En Fadrell nos encargamos de aportar a tu empresa un Red Privada Virtual (VPN) para mejorar la conectividad y que los usuarios puedan acceder al Sistema de Información siempre que lo necesiten. Una solución segura que mejora la productividad al extender la red empresarial y aumenta la flexibilidad.

Te ofrecemos las siguientes soluciones de VPN:

Soluciones VPN IPSec site-to-site

Soluciones VPN IPSec para usuarios móviles

Soluciones VPN SSL para usuarios móviles

Esta solución de networking la realizamos a través de Cisco y Dell SonicWALL: