Business Intelligence

Software de Business Intelligence

Qlik:
Análisis de datos
para gestionar tu negocio

Visualiza de forma interactiva los datos y encuentra información útil para la toma de decisiones

Software de Business Intelligence en Castellón: QlikSense

CUADROS DE MANDO

Con esta herramienta de Business Intelligence podemos tener una vista rápida de la situación de los puntos clave de nuestra empresa en una sola pantalla, además de poder revisar aquellos detalles que nos interesen con total autonomía y a la máxima potencia.

GESTIÓN COMERCIAL

La situación de los clientes, su evolución, los márgenes comerciales, el estado de las nuevas oportunidades… son algunas de las muchas respuestas que necesitamos. Con el documento de Gestión Comercial desarrollado por Fadrell obtienes estas y otras muchas respuestas forma intuitiva y ágil.

GESTIÓN DE PRODUCCIÓN

Con Qlik conozca en cada momento los puntos clave en los que es posible mejorar o aquellos en los que es necesario actuar con análisis “what if” y con todos los datos a tu disposición.

TRAZABILIDAD

Con las soluciones desarrolladas por Fadrell podrás conocer en poco tiempo todo tipo de detalles sobre la situación de tus productos y las incidencias.

GESTIÓN FINANCIERA

Con Qlik podrás ver inmediatamente todos los puntos clave del presupuesto y el ajuste en cualquier momento del año, revisa estos y otros muchos datos para tomar decisiones basadas en información relevante.

Novedades Fadrell Grupo Tecnológico

virtualización de escritorios ahorro de costes
Ver más