Quiénes somos

fadrell grupo tecnologico-informatica castellon

Trabajamos para que tu

empresa sea más

competitiva

Fadrell Grupo Tecnológico

Fadrell Grupo Tecnológico es un grupo empresarial orientado al desarrollo, la implementación y el mantenimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), desde 1977, situado en Castellón. 

Estos más de 30 años de experiencia en el sector informático avalan la calidad y el valor que aportamos a nuestros clientes, y la capacidad de los profesionales que forman parte de nuestro equipo.

Prestamos nuestros servicios informáticos, principalmente, en la zona de la provincia de Castellón aunque también prestamos servicios informáticos para empresas en Valencia

Fadrell está compuesto por dos empresas especializadas en áreas tecnológicas concretas, cubriendo todo el espectro del negocio:

Comercial CDM (CDM) está dedicada a la venta, instalación, desarrollo y mantenimiento de equipos informáticos, audiovisuales y de comunicaciones; y Centro de Programación y Servicios (CPS) está especializada en implantación de ERPs y en desarrollo de software a medida.

Nos esforzamos a diario para ofrecerte la máxima innovación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) para mejorar los sistemas informáticos de tu empresa y que optimices tus recursos.

Somos un grupo de personas que para Fadrell son uno de los pilares fundamentales de la organización. Trabajamos en equipo todos los días para aportar un valor cuantificable a nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que escuchamos sus necesidades para adaptar nuestra oferta. Contamos con un servicio técnico de contratación por horas, para que puedas trabajar tranquilo y en confianza.

Con vocación de futuro, sistemas de innovación, experiencia y profesionalidad, trabajamos cada día para conseguir la máxima optimización y eficacia en los sistemas informáticos de nuestros clientes.

Nos caracteriza nuestra:

Experiencia y consolidación

 

Ofrecemos soluciones informáticas integrales para tu empresa en Castellón desde 1977 y esto ha permitido que nos consolidemos en Castellón como un referente en servicios informáticos para empresas. La empresa de servicios informáticos con más experiencia de Castellón.

Fiabilidad y eficacia

 

Aplicamos las nuevas tecnologías para aportar soluciones prácticas a los procesos de nuestros clientes. Aportamos valor cuantificable a los procesos del cliente y ventajas competitivas para las empresas. Comprueba las notorias ventajas que aporta la aplicación de servicios informáticos profesionales. 

teaserbox_4093671393

Orientación al cliente

 

Detectamos sus necesidades y adaptamos cada uno de nuestros servicios informáticos a sus demandas. Atendemos a todos nuestros clientes de manera personalizada, nos reunimos siempre con ellos y atendemos sus peticiones. Esfuerzo y voluntad de servicio nos guían.

Clientes fadrell GT

VISIÓN

Nuestra principal visión empresarial es ser proveedor tecnológico de referencia para las empresas de Castellón por nuestra especialización y experiencia, configurándonos así como líderes en el sector tencológico e informático de la provincia. Queremos que las empresas se despreocupen de sus servicios informáticos, a través de las soluciones y el servicio técnico de Fadrell. 

MISIÓN

La evolución de Fadrell ha sido constante, incorporando en sus soluciones los avances tecnológicos más significativos y manteniendo siempre un alto nivel de servicio al cliente. A través de la amplia gama de servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes buscamos que la externalización de servicios informáticos sea una solución excelente