Más de 25 empresas se dieron cita, el pasado viernes, en la 2ª edición del evento Soluciones de negocio para el sector cerámico, organizado por Fadrell Grupo Tecnológico y Aitana, en colaboración con Microsoft. El salón de actos ASCER se convirtió en un magnífico escenario donde los especialistas de nuestro grupo emperesarial exhibieron las soluciones diseñadas para la industria cerámica.
Un evento que no se perdió uno de los proveedores de software más importantes del momento: Microsoft. De la mano de Esther Alonso, Territory Manager de la multinacional estadounidense, los asistentes pudieron conocer los beneficios de Dynamics 365 Business Central, software sobre el que está diseñado Naviceram, el ERP para el sector cerámico. “Naviceram permite a las empresas dar un salto tecnológico muy importante hacia la digitalización”, aseguró Daniel Segarra, CEO del grupo empresarial. Además, resaltó que hay “pocas empresas que tengan desarrollado un vertical especifico para el sector cerámico y nosotros lo hemos hecho con una marca líder: Microsoft”.

Esther Alonso, Territory Manager de Microsoft durante su intervención sobre Dynamics 365 Business Central.
La jornada también se centró en desglosar las funcionalidades de iDynamics Warehouse y la equipación tecnológica para almacenes. Dos soluciones especializadas que conllevan numerosos beneficios para las naves industriales de las empresas del sector cerámico. El responsable del Departamento Técnico, Enrique Bernat, explicó las labores de Fadrell: “realizamos un estudio de la cobertura de la nave industrial para adaptar una configuración a medida para obtener un resultado óptimo”.

Enrique Bernat, Responsable del Departamento Técnico durante su exposición sobre ‘Equipación Tecnológica para almacenes’
El Director General, Jorge Torres, subrayó que “podemos ofrecer un mejor servicio a las azulejeras ya que una de nuestras sedes principales está en Castellón”. De esta forma, Fadrell y Aitana consolidan su posición como referentes en implantaciones de soluciones para el sector cerámico.
Leave A Reply!