TeamBuilder Office 365

TeamBuilder con Office 365

teambuilder office 365

Con nuestra solución TeamBuilder tu empresa aprovechará al máximo las funcionalidades de Office 365, mejorando las comunicaciones y la productividad en la nube gracias a un entorno colaborativo seguro y eficiente. 

Desde Fadrell hemos creado TeamBuilder para el despliegue y mantenimiento de un sistema de correo empresarial en el cliente y la puesta en marcha de las herramientas de colaboración existentes en Office 365 (Skype, OneDrive, ofimática, Microsoft Teams, Yammer…).

De esta manera, tus empleados podrán disfrutar de un puesto de trabajo altamente productivo y eficiente. 

¡Sácale el máximo potencial a Office 365 con Fadrell!

Colaboración y conexión de los recursos

Adaptamos tu solución a cada grupo de trabajo

Office 365 ofrece una solución integrada para que todos puedan colaborar con más eficacia con chat de equipo, conferencias en línea, coautoría y uso compartido de archivos seguro, correo electrónico de grupo y una red social para trabajar.

Seguridad avanzada

Herramientas de cumplimiento normativo 

Con Office 365, Microsoft lleva la seguridad y el cumplimiento normativo a otro nivel. Ahora tienes aún más control sobre la seguridad de tus datos y cumplimiento normativo con privacidad integrada, transparencia y controles de usuario refinados. 

Supervisión e información

Mayor control global

La supervisión de datos en tiempo real y las herramientas de análisis en profundidad personalizadas y organizativas son fáciles de usar y le permiten descubrir nuevas tendencias.

Resumen del servicio

Creación suscripción, altas de las cuentas y mantenimiento del servidor de correo de la empresa basado en Office 365 (cuentas, listas de distribución, grupos, buzones compartidos, …).

Configuración Outlook a usuarios y de todas sus herramientas de trabajo necesarias, incluyendo la instalación Apps de Office 365 en equipos locales

Activación del nuevo dominio, desinstalación correcta del servidor Exchange antiguo, cambio de entrega y configuración de Active Directory para sincronizarlo con Azure y tener un login único.

Configuración de las reglas de seguridad en OneDrive para un almacenamiento de archivos acorde a las políticas de la compañía

Formación en colaboración a través de Skype sobre las herramientas existentes
(OneDrive, Skype, Teams, etc.) y recomendaciones de uso