Fadrell, empresa especializada en hardware y sistemas, sigue sumando clientes a su cartera. Esta vez hablamos de Radiadores Ordoñez, quienes han depositado su confianza en nosotros para renovar su parque informático.
No es la primera vez que Radiadores Ordoñez confía en una empresa del grupo. Hace unos meses decidieron implantar Team Builder, una solución que les permite mejorar la comunicación interna y la colaboración entre equipos. En la actualidad, han decidido renovar su parque informático para mejorar los puestos de trabajo de sus empleados.
Radiadores Ordoñez es una empresa dedicada a la fabricación de refrigeradores de agua, aceite, combustible y aire. Se definen como una empresa que ofrece servicios de forma eficaz, con calidad y precios competitivos.
En concreto, Radiadores Ordoñez ha adquirido 30 monitores y torres para renovar su sistema de hardware. Gracias a ello, han dotado a los empleados de la infraestructura necesaria para trabajar con normalidad. Además, Fadrell realizará los trabajos de configuración, instalación y migración de datos a los puestos de trabajar para evitar perdidas en las bases de datos.
Si estas pensando en renovar el hardware de tu empresa, contacta con nosotros para poder asesorarte sobre la mejor solución.
Leave A Reply!